Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

viernes, julio 21, 2006

Por que el conteo voto x voto no es posible?

Otro comentario: El TRIFE no autorizara abrir los mas de 130 mil paquetes electorales y contar voto x voto todo de nuevo. ¿Por que? Pues porque AMLO solo impugno como 50 mil casillas. Es decir, suponiendo que el TRIFE encontrara irregularidades, solo verificaria el contenido de menos de la mitad de los paquetes. AMLO y su gente saben eso, pero mantienen su cantaleta de voto x voto para darse aires de pureza y autoridad moral. Pero no la tienen, pues solo estan impugnando la eleccion presidencial y no la de diputados y senadores. Por cierto, esas boletas, las de diputados y senadores, fueron contadas por los mismos ciudadanos que contaron y firmaron los votos y las actas de la eleccion para presidente. ¿Entonces? ¿Por que los diputados y senadores electos por la alianza del PRD-PT-Convergencia, no han impugnado sus elecciones? Que curioso.

Y por ultimo, AMLO ya cambio su version, de un fraude cibernetico, de un famoso "factor del fraude" a un fraude a la antigüita. Si eso es cierto, ¿de que sirve contar voto x voto si las urnas fueron embarazadas a la antigüita? Estariamos hablando de que la eleccion tendria que ser anulada y repetida. Pero, ¿y las pruebas? ¿Y los mas de 100 mil observadores del PRD? ¿Todos fueron comprados por las fuerzas oscuras?

AMLO y sus declaraciones me dan risa, ya no sabe que nueva cosa sacar. Pero sus seguidores me dan pena. Tanta evidencia y aun asi confian ciegamente en el.

No en balde muchos creimos que si era un peligro para Mexico. Ahi estan las pruebas.