Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

domingo, junio 25, 2006

Escoger a quien sepa que hacer y como hacerlo ...

Entre Calderon y Lopez, ¿cual de los dos propone algo que mas o menos sea el camino seguido por paises tan dispares como Corea, España, Irlanda, Chile, Tailandia, India y China?
Nadie intenta copiar cosas de otros paises. Hay quienes dicen que no debemos copiar cosas de otros paises, que hay que buscar nuestras propias soluciones. Sin embargo hay cuestiones basicas que en este mundo global y competitivo se deben hacer, y Luis Rubio las resumio brillantemente: Estabilidad macroeconomica, Reglas claras y predecibles, Gobierno capaz de evitar ser capturado por intereses particulares, y un sistema educativo enfocado en el individuo.

¿Cual de los dos tiene mas posibilidades de cumplir con esas cuatro cosas? ¿Cual de los dos va en contra de esas cosas en sus propuestas? Tu decide.

RAZONA TU VOTO!!