Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

miércoles, junio 21, 2006

La moneda esta en el aire, hay que votar por Mexico ..

Todavia estamos a tiempo. Del voto de todos y cada uno de nosotros depende. No sean tibios, apaticos, y metanse de lleno a las campañas. Distribuyan este mensaje entre todos sus conocidos. Imprimanlo y repartanlo con gente que no tiene acceso a internet.

Acerquense, sobre todo, a gente que saben que esta indecisa o que piensa votar por Madrazo. Es la hora del "voto util". Asi como en el 2000 lo usamos para sacar al PRI de Los Pinos, ahora hay que usarlo para impedir que el representante del viejo PRI llegue. AMLO representa lo peor del PRI, el nacionalismo populista ramplon que nos receto el PRI con Echeverria y Lopez Portillo. El corporativismo a ultranza (UNT, IMSS, Mineros, CNTE, entre otros). El clientelismo y corrupcion (ambulantes, taxistas piratas, obras publicas a empresarios afines).

Voten por Felipe Calderon, es el unico que puede darle batalla y vencer a AMLO. Si no me creen, en 6 años platicamos.

RAZONEN SU VOTO