Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

sábado, junio 17, 2006

La opinion de un mexicano de 72 años

Coincido con Victor, una de las principales criticas que le hago a AMLO essu discurso polarizador, dividiendo a los mexicanos. Un discursotrasnochado, clasista, enfrentando a ricos y pobres. Un discurso que no solodespierta rencores, los fomenta, los crea, los atiza. Solo hay dos opciones,o usa ese discurso demagogico, populista, para simplemente llegar al poder,o realmente cree todo lo que dice. En cualquiera de las dos opciones, hablamuy mal de el.
Lo que México necesita son mas inversiones productivas, que generen empleos.Necesita un Estado de Derecho fuerte, donde la ley se cumpla por todos ypara todos. Ya no podemos regresar al pasado, a la "administracion de lapobreza", esa que los gobiernos priistas mantuvieron por decadas,"maiceando" a los pobres.

Ojala todos tuvieramos la memoria que tiene Victor Castellanos sobre losgobiernos pasados. A el si le ha tocado vivir de todo. Desde el desarrolloestabilizador, ese periodo de casi 30 años con crecimientos anuales promediodel 6%. Hasta los ultimos gobiernos del PRI y el primero del PAN, pasandopor los populistas y demagogos de Echeverria y Lopez Portillo. El pueblo queno conoce su historia esta condenado a repetirla. No es con mas gastopublico como se reactivara la economia. Es con inversiones y leyes claras yque se apliquen.

RAZONA TU VOTO, no permitas el regreso de los gobiernos populistas aMexico!!