Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

miércoles, junio 14, 2006

Errores aritmeticos de candidatos

Esta es la apuesta de AMLO. Sabe que la gran mayoria de la gente, de los mexicanos, no sabe de economia ni de finanzas. Y tambien sabe que la gran mayoria de los mexicanos tambien tiene problemas con la aritmetica simple. Esta es la principal razon por la que no es prudente que gane AMLO. Esta proponiendo mas gasto y no dice de donde obtendra el dinero. Una de dos, o se endeuda o aumenta impuestos a quienes ya somos cautivos. Hay otra opcion, que no cumplira lo que promete. En cualquiera de los casos no es la mejor opcion. Ya pasamos por ahi, durante los gobiernos de Echeverria y Lopez Portillo. ¿Ya se nos olvidaron las crisis, devaluaciones y altas inflaciones? Quiza si, como llevamos casi 10 años de estabilidad, inflacion a la baja, y poca devaluacion. El hombre es el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra.

RAZONEN SU VOTO!!

Apoya el voto util!!

No permitas que gane AMLO, vota por Felipe Calderon