Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

viernes, junio 16, 2006

Promocion de la violencia por parte de AMLO

Sin ser exclusivo del PRD y de los seguidores de AMLO, si puedo decir que es donde mas se ve y donde mas odio expresado abiertamente existe. Esta es otra de las razones por las que NO voy a votar por AMLO: la division del pais que ha generado. Y no de ahora en la campaña, empezo desde que estaba al frente del GDF, e incluso antes. Pero mientras estuvo en el GDF fue cuando mas cobertura tuvo.

Se aprovecha de la enorme pobreza que hay en el pais, y de la ignorancia, para poner a los pobres en contra de los ricos. La clase media ni la menciona, no estamos en sus discursos.

El problema de los maestros en Oaxaca, orquestado por el CNTE (brazo disidente del SNTE, que esta fuertemente ligado al PRD) es otra muestra mas. Y que me dicen de los atencos y panchos villas? Tambien con ligas con el PRD. Aunque muchos lo nieguen, es evidente que mantienen relaciones en distintos niveles, relaciones que quieren mantener ocultas.
O que me dicen del sindicado minero? Asi es, la UNT dirigida por Hernandez Juarez es parte de la estructura caciquil, corporativista, del PRD, que han logrado quitarle al PRI. Pues es la UNT quien apoya a Gomez Urrutia y los paros violentos, ilegales, que hay en estos momentos en varios puntos del pais.

RAZONA TU VOTO!!