Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

sábado, junio 17, 2006

Los enemigos son los empresarios ...

Vaya, no hay nada mas que agregar a esta excelente editorial de Jorge Fernández. Las pruebas del discuros clasista, divisor, de AMLO ahi estan. Solo el que no quiere ver no lo ve.

Es probable que AMLO gane, si es asi, nadie debe sorprenderse cuando en su 3er o 4o año de su periodo empecemos con las crisis y devaluaciones. Seguramente para entonces ya tendra su discurso en contra de las fuerzas oscuras, de un "complo" de los empresarios, de los ricos, que seran acusados de la crisis. Asi lo hizo otro Lopez, Lopez Portillo, como excusa para nacionalizar la banca. ¿Ya se nos olvido? Las tasas de interes, la inflacion, estaban altisimas. Obviamente los bancos, bajo esas condiciones, no podian prestar, el credito se acabo. El riesgo era mucho y los bancos deben, ante todo, proteger el dinero de los ahorradores, no deben caer en cartera vencida. Lopez Portillo los acuso de no apatridas, de ser los responsables de la devaluacion, y en su ultimo acto de gobierno, en 1982, nacionalizo la banca, causando una enorme sangria al Erario. Y con ello sembro la semilla de otra crisis que detonaria en diciembre del '94.

RAZONA TU VOTO!!! Haz que tu voto sea util, vota por Calderon y no permitas que gane AMLO.