Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

sábado, junio 17, 2006

Dile si a la libertad

Este es otra de las caracteristicas de AMLO que no me gustan: su intolerancia a la critica adversa. ¿Recuerdan cuando Fox dijo que el no leia los periodicos porque salian puras malas noticias? ¿Como reacciono todo mundo? Lo crucificaron mediaticamente. Pero, ¿que pasa cuando AMLO no solo critica notas o noticias adversas o que no le agradan, sino que desprestigia al medio trasmisor, los acusa de "cuchareados", vendidos, parte del "complo"? No pasa nada.
Lo hemos visto como es con los medios escritos que no lo adulan. Tambien con las casas encuestadoras, muchas de ellas con reputacion de varios años. Cuando lo favorecian, las mencionaba por todos lados. Pero nada mas lo pusieron abajo y hasta empatado, afirmaba que habian sido comprados.
El si puede llamar "chachalaca" al presidente, y mandarlo callar. Pero a el nadie le puede decir algo.

Esa intolerancia es parte de su personalidad. No solo es parte del discurso. La practico cuando fue Jefe de Gobierno en el DF. Sino preguntenle a EUMEX. O que me dicen de Ahumada, que sigue preso mientras Bejarado ya esta libre. Para la corrupcion y lavado de dinero se ocupan dos.

Sobre aviso no hay engaño.

RAZONA TU VOTO!!