Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

jueves, junio 22, 2006

Adelantara Mexico pago de deuda externa

¿Asi o mas estabilidad? La deuda externa de Mexico en dolares cada vez es menor. Nuestra vulnerabilidad ante cuestiones externas cambiarias nunca habia sido tan baja en decadas.
Si bien es cierto que la deuda publica es alta todavia, la mayor parte esta en pesos, y cada vez esta a plazos mayores y con tasas de interes menores.

Hazte estas preguntas, ¿entre AMLO y Calderon, quien crees que tenga mas capacidad para manejar cuestiones economicas? ¿quien crees que nos garantiza mayor estabilidad economica? ¿quien crees que nos endeudara mas si gana?

Ahora si, ¿por quien piensas votar?

RAZONA TU VOTO!!!

2 Comments:

At 11:28 p.m., Blogger Karloz Motta said...

Jaja.. que no la chingue el gobierno de Fox... solo pa darle otra palmadita a su FeCalHin dice que pagará la deuda externa... Muy chingón nos salió Fox al terminó de su periodo y como ve que su ahijado no da una... ps ahora si la estabilidad aparece y pagamos hasta lo que no... espero que el cuñado incómodo haya dado un poquito de su lanita para la mensualidad no?...

Y otra.. la macroestabilidad presumida por Fox no es de Fox... es de la situación mundial.. hay na mas pa que le investiguen ya que andan en eso de la globalización.

www.dapeje.mx.kz

 
At 8:03 a.m., Blogger Dany Gates said...

De nueva cuenta, nada a favor de AMLO. Solo criticas y descalificaciones a Calderon o a Fox.

Tan dificil es defender las propuestas de AMLO??

La estabilidad no solo es por cuestiones externas, tambien las internas importan. Y es aqui el meollo del asunto. Si el deficit del gobierno se dispara, no importa que tan bien esta el entorno exterior, habra crisis. En el 94 y 95 el entorno externo era bueno, con EUA creciendo, y que paso??

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home