Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

sábado, julio 08, 2006

Defendamos al IFE y a la democracia, usemos un moño blanco

Hola a todos!
AMLO sigue insistiendo en que le hicieron fraude y esta enlodando al IFE. Hoy sabado tuvo una dizque "asamblea informativa" en el Zocalo del DF haciendo un llamado a sus seguidores para hacer mas marchas en los siguientes dias en los 300 distritos del pais.
 
Yo no se ustedes, pero ya estoy cansado de esta gente. No respetan a nadie ni a nada. Los votos ya fueron contados uno por uno el 2 de julio por la noche en todas y cada una de las mas de 130 mil casillas del pais. Fueron ciudadanos insaculados por el IFE, como tu y como yo, quienes contaron esos votos. Todos los partidos, al menos los 3 grandes, tenian un representante en cada casilla. Ellos supervisaron el conteo de votos, y firmaron las actas consintiendo el resultado. Todos ellos se quedaron con una copia de las actas.
 
AMLO y sus seguidores no solo estan desconfiando de los casi un millon de ciudadanos que trabajaron mas de 12 horas el 2 de julio como funcionarios de casilla, sino tambien desconfian de ss mas de 250 mil representantes de casilla. AMLO tampoco respetara el fallo que de el TRIFE.
En este video podran ver como se expreso AMLO antes de las elecciones sobre el IFE http://www.youtube.com/watch?v=UzD5iw4MxrY
Dijo que respetaria el resultado que el IFE diera. Ahora no lo esta haciendo. Lo mismo hara con el TRIFE, ahora dice que acatara su fallo, pero veremos que no sera asi.
 
Los invito a todos a que pongamos un liston blanco en nuestros coches, en la antena. Tambien usemos un moño pequeño blanco en nuestra ropa, en señal de solidaridad con el IFE. Usemos un moño blanco para evitar que una de las pocas instituciones confiables, democraticas, que tenemos sea pisoteada, manchada, por la ambicion de unos cuantos.
 
Con este comportamiento AMLO nos esta demostrando que si era un peligro para Mexico.
 
Defendamos al IFE, defendamos nuestros votos, defendamos a la incipiente democracia mexicana!!

Dany Osiel Portales Castro
Monterrey, NL, México
http://editorial-danyportales.blogspot.com/

http://no-al-populismo.blogspot.com/

"Es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"La vida es muy peligrosa. No para las personas que se hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". (Albert Einstein)

"La inteligencia de un ser humano se mide exactamente por la cantidad de felicidad que este pueda crear para el y para los demás" (Germán Dehesa)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la politica es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)