Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

viernes, mayo 20, 2016

URGE alternancia en Tamaulipas

El PAN y Cabeza de Vaca no son de mi preferencia, hubiese preferido a un candidato independiente (pero verdaderamente independiente no como el PRIista que ganó en NL) pero creo sinceramente que a ‪#‎Tamaulipas le URGE un cambio en el poder que cimbre todas las estructuras y permita que la mejora continua, lenta pero mejora al fin, de la alternancia ayude a la situación de crisis que hay en el estado.

 

El PRI necesita entender que puede perder el poder, y que debe gobernar mejor, proponer mejores candidatos, y no los mismos de siempre que por 24 años han diezmado al Erario estatal. Además, no conformes con eso, no cumplieron con su obligación de brindar seguridad a la población. El riesgo de perder el poder es lo único que puede, mas no garantiza, que poco a poco se hagan bien las cosas, o al menos que no roben a lo descarado sabiendo que alguien los protegerá.

 

Con todo respeto a la familia y amigos que sé que son PRIistas y andan en campaña por el PRI y Baltazar, mediten su voto con objetividad y racionalidad pensando en el bien común, y vean que 6 años de otro personaje del mismo grupo que ha dañado tanto al Estado no puede ser posible.

 

No tengan miedo de perder su empleo, su plaza, o lo que les hayan prometido. El crecimiento profesional debe depender de cada uno, no de promesas o dádivas de políticos que de hecho lo hacen con dinero ajeno, del Erario, de los impuestos de quienes somos ‪#‎contribueyentescautivos. En la soledad de la mampara voten por el cambio que quizá ayude a mejorar las cosas. Si votan por los mismos de siempre es GARANTÍA de que todo seguirá igual o quizá peor.

 

Y si les piden prueba con foto de su voto, usen una filmina transparente para marcar y tomar la foto, y luego ya marcan la boleta. Nadie sabrá por quién votaron.