Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

martes, octubre 20, 2015

Broncoirresponsabilidad

Dice el flamante e independiente gobierno estatal que sería irresponsable eliminar la tenencia dada la situación de las finanzas estatales, quebradas por la pésima gestión del inepto y corrupto Rodrigo Medina. Quizá lo sea, pero deberían también reconocer que fue irresponsable de parte de Jaime Rodríguez prometer eliminar ese impuesto durante su campaña. 

Dirán (ya lo dicen sus incondicionales seguidores) que no sabían la situación real de las finanzas, pero eso también es irresponsable, pues era público el enorme crecimiento en deuda y los gastos que hizo Medina en su "administración" (SIC), El Norte lo publicó un día y otro también durante 6 años. ¿O será que "El Bronco" no leía el periódico ni se informaba de lo que pasaba en Nuevo León por estar leyendo "El Libro Vaquero"?

Aaarrreeeeee!!!!!