Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

lunes, noviembre 16, 2015

La raza es la culpable

A raíz del veto del gobernador Jaime Rodríguez a leyes del Congreso Local varios ciudadanos le han recriminado a los diputados que no dejen trabajar al gobernador y que éste recibió el apoyo de la mayoría. Pero la realidad es que todos aquellos quienes votaron por "el bronco" para gobernador pero por el PRI o el PAN para diputados locales y alcaldes son los culpables de la situación. 

Con su voto decidieron que Jaime no tuviera mayoría en el Congreso ni alcaldes afines a él. En la boleta había varios distritos con candidatos a diputados independientes o de MC, y para alcaldes igual. Ahora no se quejen. Así como la mayoría quiso que ganara "el bronco", la misma mayoría quiso que el PRIAN controlara el Congreso y las alcaldías. Ya no se quejen y para la próxima razonen su voto en todas las boletas.

Aarrreeeee!!!!