Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

miércoles, septiembre 05, 2007

Otra de Granados Chapa

"De esa manera, el diálogo y la negociación hicieron que la política atenuara el conflicto previsible, dada la peculiar situación que vive el país, como prolongada secuela del proceso electoral del año pasado, juzgado fraudulento por un sector considerable de la sociedad mexicana, y por lo menos afectado por la incertidumbre según la mitad de la propia sociedad".

-Miguel Granados, El Norte, 04 de Septiembre de 2007

-----
Mi muy estimado Sr. Grandados.-

Ignoro dónde ha estado usted los últimos 10 o 12 meses, o qué diarios ha leido o consultado. o las noticias de qué medio lee, escucha o ve, pero es evidente que sus informes requieren de una urgente actualización. Me he tomado la libertad de corregirle (ver mayúsculas) uno de vuestros párrafos, publicado hoy.-

"De esa manera, el diálogo y la negociación hicieron que la política atenuara el conflicto previsible, dada la peculiar situación que VIVÍA el país, como INNECESARIAMENTE prolongada secuela del proceso electoral del año pasado, ERRÓNEAMENTE juzgado fraudulento por un sector CADA DIA MENOS considerable de la sociedad mexicana (SECTOR QUE EN LA ACTUALIDAD CONSISTE ÚNICAMENTE DEL Sr. LÓPEZ Y ALGUNOS POCOS DE SUS SECUACES)".

Luego podría usted agregar:

"Hace muchos meses que la mitad más pequeña de dicha sociedad [es broma lo de 'mitad más pequeña'] tenía incertidumbre sobre ese proceso electoral, pero en vista de la intransigente y retrógrada actitud tomada por el Emperadorcete López y sus seguidores, dicha mitad agradece que se haya consumado el nunca comprobado fraude, -a la antigüita o con algoritmo, comprando representantes o no, tacos o no tacos-, o la elección de estado, o el robo de la Presidencia".

Gracias.

A sus amables órdenes

Ernesto Ramírez
Carpentersville, IL

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 9:24 p.m., Blogger Mariana said...

Granados chapa nunca ha sido un gran periodista objetivo

 
At 7:23 p.m., Blogger Cerebro said...

Y que hacemos los que si creemos que hubo fraude, pero a la vez odiamos al peje

 

Publicar un comentario

<< Home