Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

jueves, febrero 01, 2007

Viaje redondo

Nuevamente un excelente cartón de Paco Calderón.
Aunque si fue una marcha bastante grande, al final sólo hicieron el ridículo, pues muy apenas reunieron la décima parte de lo que AMLO llegó a concentrar en su pico de popularidad después del 2 de julio, cuando reunió alrededor de 400 mil personas.
Ayer se suponía que no sólo eran seguidores del peje, sino que había otras organizaciones, y aún así fue relativamente poca gente. Y eso que supuestamente protestaban por una "causa justa", el incremento de los precios de productos básicos.
¿Ya se les acabó el gas?

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

At 7:53 a.m., Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

Según tú y Paco Calderón, AMLO ya no levanta; ¿a qué tanta atención entonces?
Si el que levanta es Calderón, y además es uno de los rectores del destino inmediato de México, ¿por qué no comenzar a hablar de él? ¿Qué opinas, por ejemplo, de que el primo de su esposa haya secuestrado a un empresario, el cual terminó asesinándolo?

 
At 10:18 a.m., Blogger Dany Gates said...

jajaja, ay dolor!!! sigues ardido estimado Erastostenes?? De perdido usa tu nombre real, no??

No, AMLO ya no levanta. Cada vez tiene menos gente. Pero aún hay gente que lo sigue (tu y tu blog son prueba de ello) y mientras siga con su discurso populista seguiré con mi labor de desenmascarar al populismo como el verdadero generador de pobres.

Que opino sobre el primo de la esposa de Calderón? Nada. Tu le crees a la versión de un asesino? Y aunque así fuera, yo no pongo las manos al fuego por Calderón ni por nadie de la politica mexicana. No estoy fanatizado. No creo en Mesias perfectos. ¿Puedes decir lo mismo?

 
At 10:17 a.m., Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

No se trata de ardor, mi inmaduro interlocutor... Vaya, eso de "Danny" cuando tienes, supongo, más de 6 o 7 años de edad...
Mi nombre lo he dado en repetidas ocasiones en mi blog, lo mismo que otros datos míos personales, curriculum profesional, etc.
Si vamos a hablar de cobardía (y conste que tú metiste el tema), lo que sí es de cobardes es, ni por asomo, criticar al gobierno actual, que es a donde van a dar nuestros impuestos.
Fija tu atención ahí.

 
At 4:43 p.m., Blogger Dany Gates said...

Y yo soy el inmaduro. Ahora resulta que por mi nombre soy un infante. Esos son tus argumentos?

Ni hablar, tu solo te has respondido.

saludos

 
At 5:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

No te hagas el que no entendió. Por mí puedes seguir llamándote Danny aun si cumples 60 años. No le sacatees al punto principal: ¿para cuándo leemos en tu blog una crítica al PAN, asumiendo que no crees en mesías perfectos?

 
At 6:02 p.m., Blogger Dany Gates said...

Yo no fui el que sacó el asunto sobre mi nombre. Ahora resulta que yo soy el le esta sacando la vuelta a las cosas.

Cuando "la zurda" critique a AMLO entonces yo critico a Calderón. Te parece?

Empieza por ti mismo antes de exigirle a otros, no?

 
At 3:48 a.m., Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

Precisamente no te lo habría exigido si antes no lo hubiera hecho yo. He criticado varias veces al PRD en mi blog, e incluso en blogs no perredistas. Un ejemplo recientísimo de una crítica a la izquierda, desde la izquierda (no es original mío pero en general estoy de acuerdo con esta postura y por esa razón reproduje la nota en mi blog):
http://elpedotedefecal.blogspot.com/2007/02/el-prd-despus-de-yucatn-2007.html

 
At 8:13 a.m., Blogger Dany Gates said...

Gracias por la info. Interesante.

Sin embargo dije "criticas a AMLO", no al PRD.

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home