Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

domingo, septiembre 16, 2007

Consultoría Vocacional

Estimado Miguel Granados:

Me gustaría me explicara usted cuál es la posición o título "voz principal de la oposición, líder de los legisladores agrupados en los partidos que sostuvieron su candidatura". Hasta donde yo sé ese puesto no existe. Sr. Granados: López es un desempleado desde el 3 de Julio de 2006, por eso me da gusto que gente bienintencionada como usted le aconseje que se consiga un trabajo (si es que ser diputado mexicano es un
trabajo).

¡Saludos!

Ernesto

P.D.: El [ex-]jefe del Gobierno de la Ciudad de México no se convirtió en titular del Poder Ejecutivo porque perdió la Elección Presidencial, por 243,934 votos. Infórmese si no me cree. Le recomiendo esta página de internet.-

http://www.ife.org.mx/documentos/Estadisticas2006/presidente/gra_nac.html

-----------
Cajón de Sastre
12 de Septiembre de 2007
Miguel Angel Granados Chapa

Andrés Manuel López Obrador había estado en la Cámara de Diputados el 7 de abril de 2005 para defenderse del desafuero que finalmente se decretó allí como parte de la maniobra, a la postre fallida, mediante la cual Vicente Fox quiso impedirle ser candidato a la Presidencia de la República, maniobra que sin embargo fue a la larga exitosa porque el jefe del Gobierno de la Ciudad de México no se convirtió en titular del Poder Ejecutivo.
Ayer tornó a San Lázaro, ahora en su calidad de voz principal de la oposición, líder de los legisladores agrupados en los partidos que sostuvieron su candidatura. Presentó un proyecto de legislación fiscal y arengó a los diputados a impedir la aprobación de impuestos lesivos para la gente. Le sienta bien el aire parlamentario. Por eso debería ser en 2009 candidato a diputado, para impulsar como hizo el año pasado la votación para su partido y sus aliados. Sin ese aliciente, la presencia electoral del PRD decaerá casi automáticamente. Quizá no debería desdeñar esa posibilidad.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 2:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Un libro: Revolución y Contrarrevolución, Carlos Marx.

Blog de Contr@Cienci@S:
http://contraciencia.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home