Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

viernes, septiembre 14, 2007

NO a la partidocracia

No se confundan. La telecracia quiere evitar que la despojen de las pingües ganancias que obtienen todos los años por las campañas electorales. Esa es la única parte positiva, junto con al reducción de los tiempos de campaña, de la seudo reforma electoral. De ahí en fuera todo es negativo, es un retroceso.

Representa realmente un ataque a la libertad de expresión, al derecho que tenemos todos los ciudadanos de ser votados. No hay reelección de legisladores, no hay reducción en el número de legisladores, no hay candidaturas independientes, no hay reducción real en los tiempos al aire para las campañas, hay un aumento en el dinero que recibirán los partidos, sobre todo los grandes. El IFE, y cualquier organismo autónomo, queda vulnerable al capricho de los políticos.

Digamos NO a la partidocracia.

Dany Osiel Portales Castro

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 12:57 p.m., Blogger México Liberal said...

Danny,

No te confundas, las televisoras y eadiodifusoras tienen el derecho a cobrar, que el IFE contrate para evitar corrupción, pero esto también es un atentado contra la propiedad privada.

Si las ganancias son muchas, eso, es otro problema, nadie obliga a nadie a anunciarse, si no se tuviera un beneficio tangible nadie lo haría, y si los polítcos ven un beneficio en sus idiotas spots que paguen por ellos.

 
At 1:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

El problema tiene un transfondo, pero aplaudo que contribuyas a la difusión de las noticias que hay en México.

Ahora la tarea es cambiar esta realidad.

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home