Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

lunes, abril 23, 2007

Un largo tramo

De Guadalupe a Cadereyta, por la libre, hay bastantes semáforos y los tránsitos de tres municipios están a lo largo del camino "infraccionando", pues el límite de velocidad no pasa de 60 km/hr y en muchos tramos es de sólo 40 km/hr. ¿donde estaban ayer (sábado 21 de abril) por la tarde cuando los sicarios huyeron después de tratar de asesinar al jefe de policía de Guadalupe? ¿A nadie se le ocurrió bloquear la carretera con patrullas en algún punto? ¿En qué consiste entonces el famoso código rojo? ¿Dónde estaba el ejército?

No sé si es que no pueden o no quieren, pero en cualquiera de los casos que renuncien por la falta de resultados. Siempre se les escapan. ¿Qué a nadie se le ha ocurrido colocar un par de patrullas, bien armadas, con rompellantas en cada carretera que sale del área conurbada para actuar en un código rojo?

Dany Osiel Portales Castro

Etiquetas: , , ,