Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

domingo, julio 23, 2006

Malas noticias, opinion de Caton

En verdad aun no se como hay tanta gente que cree en AMLO cuando este cambia la version todos los dias. Primero que fue un fraude cibernetico, que el PREP estaba amañado. Sacaron hasta el famoso factor del fraude. Luego que las actas con inconsistencias. Luego que el conteo de actas en los distritos, que ahi tambien se manipulo por computadora. Despues que fue a la antigüita, que en el conteo en cada casilla se llevo a cabo el fraude, que los ciudadanos insaculados por el IFE fueron comprados por "las fuerzas oscuras" y que hasta al menos a 50 mil perredistas "les llegaron al precio". Luego dice AMLO que en los paquetes que se abrieron el 4 y 5 de Julio no se conto voto x voto, como afirmo el IFE. Pero despues dice Monreal, que si, que hubo mas de 1600 casillas en las que si se conto voto x voto. Pasan los dias y no presentan pruebas, solo suposiciones e historias de complots que por su magnitud son inverosimiles. Estamos hablando que cientos de miles de mexicanos participaron en el fraude y hasta el momento no hay testigos o arrepentidos de ese fraude que den testimonio.

Es la palabra de mas de un millon de mexicanos que participaron en el proceso contra la de un puñado de personas encabezadas por AMLO.

Es increible.

saludos