Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

sábado, octubre 06, 2007

Tapar el sol con un dedo

No hay duda que "nuestro" gobernador, Natividad Gzz. Parás, quiere tapar el sol con un dedo. Ante el evidente fracaso del "Forum Farolarum", como atinadamente lo llamaba Enrique Canales, Nati pretende llenar las conferencias y eventos aunque sea con acarreados. Desde burócratas hasta niños de primaria y secundaria son quienes están entrando "al quite". ¿Y los extranjeros? Vaya, ni siquiera gente de otros estados del país están viniendo. Y cómo van a venir si Monterrey ya es sinónimo de narcos y violencia.

Lo que nos queda de consuelo es el Paseo Santa Lucía, que quedó muy bonito, pero ni eso, porque es muy probable que en 2 o 3 años, si no le dan el mantenimiento requerido, estará sucio y sin funcionar. Ya veremos.

Dany Osiel Portales Castro

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 7:19 p.m., Blogger Cerebro said...

Que lástima. Recuerdo que decían que este Forum iba a ser la quinta maravilla. Y cuando le decía a un regio que ibamos en GDL a organizar los panamericanos, ellos hablaban del Forum. Que parecen mas bien unas "Fiestas de Octubre"

 
At 4:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

dany me parece que eres un estupido
hablando tus tarugadas si ya dormiste con el peje entonces puesdes decir todo lo que quieres pero al parecer solo eres un pobre envidioso, fracasado, y en el fondo amas a obrador y quisieras ser como el pobrecito solo eres uno mas del monton y no no nos pagan por ir a las asmbleas eso te lo juro pendejo

 
At 8:56 p.m., Blogger Dany Gates said...

ante la falta de argumentos, el insulto. Ante la falta de ideas y propuestas, el secuestro del Congreso, y el bloqueo de calles.

"no no nos pagan por ir a las asmbleas ..." Pues entonces si estas en el hoyo, de plano. Ni eso sacas.

Saludos

 
At 5:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

VIVA LA CORRUPCION
VIVA EL GOBER NATI

 

Publicar un comentario

<< Home