Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

miércoles, julio 26, 2006

No hay duda, ya enloquecio

No ha presentado pruebas validas. Los videos y dichos que han esparcido por todos lados han sido desmentidos una y otra vez por distintas autoridades, principalmente el IFE y ciudadanos involucrados. ¿Como se atreve a decir que es el presidente de Mexico? ¿Con que argumentos? ¿Con la voluntad de cual mayoria?

Y es todo un cinico, un mentiroso, pues las impugnaciones que presentaron, a menos del 40% de las casillas, no piden especificamente el conteo voto x voto al 100% de las casillas. Se enfocan mas a tratar de anular la eleccion por la "causal abstracta", argumentando principalmente "inequidad durante la campaña". Por un lado dice que el obtuvo mayoria, pero por otro dice que perdio porque le hicieron "guerra sucia". ¿Entonces?

Cada vez que habre la boca nos confirma una vez mas que era y es un peligro para Mexico. Con esta actitud, con esas amenazas de que haran "todo lo que pueda significar resistencia civil", ¿que podemos esperar de una persona asi?

No me opongo al conteo voto x voto, pero hay que dejar bien en claro que AMLO y sus seguidores no estan pidiendo eso legalmente al TEPJF en sus escritos de impugnacion. Que no traten de engañarnos. Debieron haber impugnado el 100% de las casillas, y haber presentado el 100% de los escritos de protesta. Entonces si, argumentar que por lo cerrado del resultado lo mejor seria hacer un segundo conteo al 100%, para eliminar cualquier posibilidad de error aritmetico. Pero eso no fue lo que hicieron. Han desprestigiado al IFE y a los casi 2 millones de ciudadanos que participaron activamente el 2 de julio, entre funcionarios de casilla y representantes de partido, afirmando que hubo fraude. Las movilizaciones y marchas no tienen razon de ser cuando hay un camino legal, del cual tienen todo el derecho de tomar, impugnando las casillas y solicitando conteos. Pero eso no es lo que hicieron.Ya basta de mentiras.

Defendamos nuestros votos!!