Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

sábado, junio 03, 2006

A 20 metros de altura

Ese es el tipo de obras que AMLO esta proponiendo en sus 50 compromisos. Obras monumentales, pero que se podrian convertir o serian elefantes blancos como los 2os pisos. Ademas, es muy bien conocido que donde mas corrupcion existe, porque hay muchas formas de llevarla a cabo, es en la obra publica, desde nivel municipal, hasta el federal pasando por los estatales. Solo veamos como se llevaron a cabo los 2os pisos, sin licitacion, escondidos en fideicomisos, no se conoceran ni siquiera los estudios ingenieriles de la obra, los materiales, el estudio de factibilidad, etc. Nada. Solo una obra que hoy se usa como estandarte para una campaña. Beneficio a los mas pobres del DF esa obra?? Ni a los ricos que tienen auto, pues es un estacionamiento a 20 metros de altura.