Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

viernes, septiembre 08, 2006

Respuesta a un comentario en mi otro blog...

¿por que no he comentado nada sobre la union del PAN y del PRI? Para empezar, porque apenas se esta dando. Por otro lado, creo que es una union forzada, es decir, nadie obtuvo mayoria en el Congreso y si cualquier partido, incluido el PRD, desean hacer algun cambio, tendran que unirse con al menos alguno de los otros 2 grandes. Es decir, creo que en los siguientes 3 años, de esta legislatura, veremos no solo uniones PAN-PRI, creo que habra tambien PRD-PRI, como ya sucedio en varias ocasiones en los 6 años pasados.

Los hijos de Marta. Creo que todavia es muy temprano para exigirle esto a Calderón, no crees?. Por cierto, yo no meto las manos al fuego por ellos. Y, aunque no tengo pruebas, creo que si hay delitos de trafico de influencias. Sin embargo hasta el momento no se han presentado pruebas contundentes. Solo un libro sin pruebas, acusaciones y suposiciones. Insisto, creo que si ha habido al menos trafico de influencias, pero no he visto pruebas.

Me voy a olvidar de AMLO, voy a dejar de pedir que se calle, cuando AMLO respete la ley.
¿Cuándo he ofendido a la gente que no piensa como yo? ¿Te ofendi? ¿De que manera? Y te regreso tu argumento. AMLO y sus seguidores todos los dias denigran a quienes no pensamos como ellos, nos ofenden. Aqui en este blog puedes leer todo lo que me han escrito. Solo por estar en contra de AMLO ya soy del yunque, de la ultraderecha, por definicion. Soy un inculto, solo veo a telerisa, no estoy informado, y un larguisimo etc.

Sobre la violencia. ¿Crees que hoy hay mas violencia que en los años 70 con la guerra sucia? ¿Y los asesinatos durante el salinato? ¿No dice el PRD que le mataron a cientos de militantes? ¿Y la matanza de acteal? Creo que hoy los medios estan libres y publican mejor la realidad. Antes no nos dabamos cuenta de muchas cosas.

Sobre el dictamen de los magistrados, ¿se te hace logico a ti, creible, que no hayan ellos deliberado todo eso ANTES de la sesion publica? Es publico que ellos debatieron a puerta cerrada el dictamen. Y solo en sesion publica leyeron lo que ya habian acordado antes. No fue poco tiempo, se pasaron muchos dias, en sesiones de 12 y hasta 16 horas con eso.

No entendi cual es el error en que han caido todos esos caricaturistas. Sobre Paco Calderon, ¿por que no se lo preguntas a el directamente? En su pagina de internet tiene un foro. Sin embargo, creo que te equivocas. Si ha dibujado sobre esos temas. Simplemente no es un caricaturista que te agrade y que veas todos los dias.

Me uno a tu llamado de unir al pais. Sin embargo hago la precision de que yo no estoy dividiendo al pais. Y NO es mi bando. No soy panista. No soy calderonista. Te invito a leer la editorial de Jose Woldenberg que subi ayer. Si vote por Calderon, pero no soy militante. Yo no divido al pais exigiendole a AMLO que respete la ley. El si divide al pais con su discurso clasista. Un discurso que lleva repitiendo desde hace 6 años. O que me dices de los calificativos que hace a quienes no pensamos como el? Que somos pirruris, riquillos, etc. Eso no es dividir al pais?

A Calderon le exigire cuentas cuando tome el poder. Y este blog dejara de actualizarse cuando AMLO respete la ley.

saludos