Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

sábado, junio 03, 2006

¿Votarias por un ignorante en finanzas?

Mexico es la casa de todos. Al votar por AMLO estas dejando las finanzas del pais, que nos ha tomado 3 decadas poner en medio orden, en alguien que no sabe de lo que habla. Alguien que propone ideas populistas y en el mejor de los casos demagogicas tan solo para acceder al poder. Alguien que usa la enorme pobreza que tienen la mayoria de los mexicanos para ofrecerles que el Estado benefactor siempre tendra dinero para mantenerlos. Alguien que sabe que la gran mayoria de los mexicanos tampoco saben gran cosa de finanzas, sobre todo de las publicas, y que creen que la capacidad economica del gobierno es infinita. MENTIRA. El gobierno vive de los impuestos de quienes somos cautivos del fisco, de la minoria. Y este individuo propone dejar las cosas como estan, sin reforma fiscal integral, y apalancarse del petroleo (otra incongruencia, pues aumentar las reservas y la extraccion requiere de mucha inversion que no se ha hecho porque el gobierno vive de PEMEX), dizque para impulsar a Mexico. ¿Recuerdan la frase de Lopez Portillo, "administrar la abundancia"? Son las mismas propuestas, en principio, que ya se aplicaron en Mexico hace 30 años y que nos dejaron superendeudados y con crisis recurrentes, con altas inflaciones. AMLO si es un peligro para Mexico porque sus ideas, sus propuestas, ya las hemos experimentado.

RAZONEN SU VOTO!!!