Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

sábado, junio 03, 2006

Algunas perlas sobre AMLO

Hay quienes afirman que decir que AMLO es "un peligro para Mexico" es una exageracion. Que es una campaña sucia, difamatoria. Sin embargo hay muchas "perlas", como la que describe Federico Reyes Heroles respecto a AMLO y su trato para con Roberto Hernandez, en su paso por el GDF. Este comportamiento autoritario, intolerante es muy comun en AMLO. Ahi esta el caso de las encuestas, ¿como habla de las empresas y periodicos que ahora publican encuestas en las que no va arriba? O que me dicen de la marcha en contra de la violencia, ¿como se expreso sobre los manifestantes? Exabruptos cualquiera los puede tener, como el mismo ahora ha aceptado que fue su frase de "callate chachalaca". Pero cuando tienes exabruptos a diario, sobre muchos temas y personas, ya no son errores, ya es un comportamiento.

RAZONEN SU VOTO!!