Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

sábado, junio 03, 2006

Cardenas expresa temor si gana AMLO, Krauze

Nadie puede asegurar que si AMLO gana intentara perpetuarse en el poder. Nadie puede ver el futuro. Pero el riesgo ahi esta, es un peligro potencial. Y coincido con Krauze, son mas razones sicologicas que morales. Su manera de expresarse de sus adversarios. Su discurso divisor, como el ultimo spot donde dice que todos los que ganan menos de 9 mil pesos mensuales deben ver su mensaje en cadena nacional (¿no que no hacia campaña mediatica?). Como se ha expresado en varias ocasiones de la Suprema Corte de Justicia cuando no le han gustado sus resoluciones. Como se expresa ahora del IFE, preparando el terreno por si pierde no reconocer el resultado. La negacion persistente de la realidad, como con las encuestas (muchos se quejan de que Fox vive en foxilandia, pero el PG se lo lleva de calle). En fin, todo su comportamiento. Las pruebas, los hechos reales, ahi estan.
RAZONEN SU VOTO!!!