Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

sábado, junio 03, 2006

Bartlett apoya a AMLO, opinion de Caton

Quiero que me expliquen!! Quiero que los perredistas de corazón, los comprometidos con la izquierda en México, me expliquen qué onda con Bartlett y AMLO??
Bartlett, el que segun los perredistas les robo el triunfo en 1988 ahora apoya a AMLO. ¿Por que? ¿Que hay atras?
No se sorprendan. Realmente la ideologia arcaica de Bartlett, ese nacionalismo populista es identica a la de AMLO. Ambos representan a ese viejo PRI que nos llevo a las deudas, devaluaciones, crisis e inflaciones de 3 digitos que empezaron en 1970 con Echeverria y se agudizaron con Lopez Portillo de 1976 a 1982.
El proyecto de AMLO NO es alternativo, no es algo nuevo. Es algo que ya se aplico en México (y en muchos otros paises) con resultados desastrosos cuyas consecuencias aun estamos sufriendo. AMLO y quienes lo apoyan son los verdaderos reaccionarios, conservadores, que nos quieren llevar al pasado, mantener en el retraso.

RAZONEN SU VOTO!!!