Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

sábado, junio 03, 2006

AMLO peligro para Mexico, opinion de Caton

Se nos acusa de exagerados a quienes pensamos que AMLO es un peligro para Mexico. Pero sus propuestas economicas ahi estan. Basta leer sus 50 compromisos y tener un conocimiento basico en economia y finanzas para darse cuenta que sus propuestas no son viables. Suenan muy bonito, son muy atrayentes, ¿quien no quiere que baje la luz, la gasolina o que los mayores de 65 años tengan una pension universal? Ese no es el problema. El problema es el costo que tendra llevar o intentar llevar todo eso a cabo. ¿De que sirve un par de años de bonanza si despues habra una crisis severa, alta inflacion, y desempleo? Lo que AMLO propone ya lo vimos entre 1970 y 1982 y las secuelas aun las estamos pagando.

RAZONEN SU VOTO!!!