Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

miércoles, noviembre 22, 2006

Carta a Rosaura Barahona

 
Buen día Sra. Barahona!
 
 Después de leer su columna de hoy y compararla con la del día 12 de octubre, "Eufemismos", me atrevo a decirle que es una incongruente. La Ley de sociedades de convivencia no es más que un eufemismo de una legalización de matrimonios entre personas del mismo sexo. ¿Que la van a usar personas que no mantienen relaciones homosexuales? Seguramente si, pero eso no le quita que sea un eufemismo y que haya sido concebida principalmente para las parejas de homosexuales.
 
Ojo, aclaro que si yo fuera legislador de la Asamblea legislativa en el DF también habría votado a favor de esa ley, tal cual fue aprobada. Como bien señaló usted en su columna del pasado 12 de octubre, hay que llamarle a las cosas por su nombre, sin rodeos. ¿No cree?
 
Por cierto, hoy usted invita a quienes no pensamos como usted a que demostremos los errores con argumentos. Lamentablemente usted, cuando responde a un lector, siempre toma la postura de "maestra", que ejerció por tantos años, y no debate, corrige. Ya se lo he dicho en ocasiones anteriores.
 
Saludos cordiales
 

Dany Osiel Portales Castro