Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

viernes, agosto 17, 2012

Bienes de la Nación

En el caso de la frecuencia de 2.5 MHz a MVS le está pasando lo mismo que a AMLO, ya no tienen credibilidad porque cuando pudieron hablar/actuar sobre lo que se quejan no lo hicieron, y ahora quieren que les creamos cuando en el pasado callaron/consintieron por conveniencia.
 
Es interesante, por no decir kafkiano, que quienes hoy defienden a MVS son los mismos que exigieron en el pasado que las frecuencias se liciten cuando se termine la concesión, sin renovaciones automáticas, para aumentar el beneficio del "bien de la Nación". MVS quería pagar 104 millones de pesos por un ancho de banda que tiene un valor de 27 mil millones de pesos de acuerdo a licitaciones en otros países. Si en verdad quiere MVS conservar ese ancho de banda que participe en la nueva licitación y que la gane pagando más y ofreciendo los mejores servicios. Ya basta de chantajes.