Comentarios sobre México y sus políticos

"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

martes, noviembre 20, 2007

¿Así o más fascistas?

Por los exabruptos intolerantes, fascistoides y radicales como los del domingo pasado en Catedral de parte de los seguidores de AMLO (nada distintos a los exabruptos que postean algunos de los lectores de mi otro blog) es que sigue existiendo ese blog.

Dicen que no son intolerantes, que no son radicales, que no son fascistas, que no estan fanatizados con AMLO. Pero siguen actuando como intolerantes, fascistas y fanáticos de AMLO.

Y todavía se molestan por que se le compara con Hugo Chávez. Si ya no quieren que se le compare, díganle a su "legítimo" que deje de actuar como tal.

Etiquetas: , , , , , ,

viernes, noviembre 09, 2007

Es el colmo

Cuando creíamos que ya habíamos visto todo respecto al pésimo gobierno de Navitidad Gzz. en Nuevo León, compruebo que no hemos tocado fondo cuando leo en El Norte que debido a la nota donde se publica que otros estados no harán el replaqueo y que en otros países tampoco se acostumbra, el "gobierno" de Nati dará las placas "gratis".  No hay nada gratis. Ese dinero viene de nuestros impuestos.
 
Soy propietario de un auto y estoy al corriente con la tenencia y refrendo, por lo que sería un beneficiario de esas placas "gratis". Pero no me parece correcto que si ya se tomó la decisión de cambiar placas, ya sea con el fin de mejorar el control vehicular o con fines recaudatorios por los que no pagan, el gobierno subsidie 234 millones de pesos a los que más tienen, los propietarios de autos, en perjuicio de quienes menos tienen. ¿Cuántas escuelas se pueden construir o mejorar con ese dinero en el Estado?  ¿Con esa discrecionalidad tan burda e insensata se maneja el dinero público en Nuevo León?
 
Prefiero pagar esos 250 pesos y que usen ese dinero en dos o 3 pasos a desnivel en las zonas más conflictivas de la ciudad a que Nati haga caravana con sobrero ajeno con tal de quedar bien.  
 
Dany Osiel Portales Castro